LUCES DE AMOR

  noela.jpg

       CUANDO SE ACERCA LA NOCHEBUENA, TODOS LOS CORAZONES  SE  ENVUELVEN CON COLOR VERDE, ROJO Y BLANCO, BRILLAN INTENSAMENTE CON EL RESPLANDOR  METALIZADO DE LOS DESEOS MÁS DORADOS, LAS ESTRELLAS Y LUNAS DE PLATA Y EL LATIDO TINTINEANTE DE LAS LUCECITAS DEL ÁRBOL QUE PRENDEN Y APAGAN Y LOS HACE MÁS FELICES.

             1322937357928-noela5.jpg.jpg

     CADA NOCHEBUENA TRAE A MI MEMORIA NOCHES PASADAS EN COMPAÑÍA DE LA FAMILIA, CUANDO MIS HIJOS ERAN  PEQUEÑOS Y MI CASA SE TRANSFORMABA EN COLOR, LUZ Y ALEGRÍA. ELLOS ESPERABAN ANSIOSOS LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL, PUES SABÍAN QUE LES TRAERÍAN HERMOSOS Y MERECIDOS REGALOS, SIN SABER AÚN QUE PAPÁ NOEL ERA MÁS BIEN SANTA CLAUD.

               noelabolsa10.jpg.jpg

     EN EL PATIO PREPARABA UNA LARGA MESA CON ADORNOS Y VELAS ROJAS, PARA DISFRUTAR DE LA CENA Y BRINDAR CON NUESTRAS COPAS. UNA PIÑATA DE PAPÁ NOEL COLMADA DE CARAMELOS Y CHOCOLATES COLGABA SOBRE NUESTRAS CABEZAS ANTE LOS OJOS CURIOSOS  Y TEMEROSOS DE MI SOBRINA NOELIA Y MUCHAS SORPRESAS MÁS. TODO ME PARECÍA POCO …     noelas.jpg.jpg

    UNA NOCHE DE AQUÉLLAS, CERCA YA DE LA HORA DEL BRINDIS, VESTÍ A MIS PEQUEÑOS CON TRAJES DE PAPÁ NOEL QUE YO MISMA HABÍA CONFECCIONADO. AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ESTALLIDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES EN EL CIELO, LLEGARON DISFRAZADOS, CON CAMPANITAS EN SUS MANOS Y BOLSAS CON REGALOS PARA TODOS.

               noelatr_o.jpg.jpg

     LA EMOCIÓN FUE TAN GRANDE QUE MIS OJOS LAGRIMEARON POR UN INSTANTE.  ABUELOS, TÍOS, PRIMOS, TODOS NOS DELEITÁBAMOS EMOCIONADOS Y SONRIENTES ANTE LO QUE VEÍAMOS. DESPUÉS FUERON CRECIENDO Y LOS TRAJES YA NO ENTRARON EN SUS CUERPOS. TUVE QUE IMPROVISAR OTROS DETALLES, SÓLO QUE SUS  MIRADAS YA SE TORNABAN PÍCARAS Y SUS CARITAS MUY GRACIOSAS. TODO ERA PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR, LA MAGIA SEGUÍA LATENTE.

              noela7.jpg.jpg

      CADA AÑO SE SUMAN NUEVOS ÁNGELES PARA ESTA FECHA QUE ACOMPAÑAN LA VELADA Y EMOCIONAN EN EL RECUERDO. CADA AÑO MIS HIJOS ESTÁN MÁS GRANDES, PERO NO PIERDEN LA INOCENCIA Y EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LATE MÁS FUERTE EN SUS CORAZONES.

   noela8.jpg.jpg

     ESTA NAVIDAD SERÁ MUY ESPECIAL PARA MÍ Y USTEDES SABEN POR QUÉ.  ME HAN ACOMPAÑADO DURANTE CIERTO TIEMPO Y COMPARTIDO MIS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, PERO HAN COLMADO DE DICHA MI CORAZÓN CON EL SÓLO HECHO DE LEER  MIS CUENTOS.LA MAGIA ESTARÁ SIEMPRE EN MI ALMA.

              noela9.jpg.jpg

       HAY UN GRAN ÁRBOL NAVIDEÑO EN NUESTROS CORAZONES, COLMADO DE GRANDES Y LUMINOSAS SENSACIONES Y EMOCIONES, QUE SE PRENDEN Y APAGAN CUAL SI FUERAN BESOS Y CARICIAS  QUE NOS ENVUELVEN Y TRANSFORMAN EN VERDADERAS ESTRELLAS DEL CIELO DE LA VIDA.   

              noela11.jpg

    LEVANTARÉ MI COPA Y BRINDARÉ TAMBIÉN POR TODOS USTEDES, DESEANDO SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y ANHELOS.

            noela12.jpg

     QUE LA ESTRELLA DE BELÉN ILUMINE VUESTRAS VIDAS Y QUE EL DIN-DON-DAN DE ESTA CAMPANITA LOS COLME DE FELICIDAD.

                                 ¡¡GRACIAS A TODOS!!

1322938450404-noela3.jpg CLAUDIA BEATRIZ FELIPPO

   

|

Comentarios

DIVINO HERMOSO PRECIOSO!!!!nO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTÓ.


gRACIAS CLAUDIA POR ESTE AÑO, TE DESEO QUE ESA ESTRELLA DEL CIELO TE ILUMINE DE AHORA EN ADELANTE Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODA TU FAMILIA, CON TODO MI CORAZON.


Realmente este fue el Broche de ORO para culminar este año...


M i deseo es que nunca nos olvidemos: ESO LE PEDIRE A NOEL!!!

Responder

querida Claudia,no sabía que escribías !!!!!

me llena de emoción ,qué bueno !!!! Leñi lo de Navidad y se  me puso la piel de gallina,porq lo que vos contas nos pasa a todas las mamás,en cuanto a los deseos de los hijos.

que Dios te bendiga y por supuesto,mucha suerte !!!!!!!

te quiero mucho

marce

Responder

QUE LA ESTRELLA DE BELÉN ILUMINEN TAMBIÈN TU VIDA

¡¡QUE HERMOSO TODO !!

¡¡FELICITACIONES!!

Responder

Muy lindo ma! "Santa Claud" jajaj

Te quiero !!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar